Pato O'Ward

Las últimas carreras de la SERIE NTT INDYCAR 2021 se transmitirán en vivo en México

Aficionados mexicanos seguirán el impulso de O'Ward para el campeonato

INDIANAPOLIS (viernes 10 de septiembre de 2021) - INDYCAR anunció un acuerdo con Multimedios y el Canal 6 de Monterrey, México, para brindar cobertura en vivo y a nivel nacional de las últimas tres carreras de la temporada 2021 NTT SERIE INDYCAR,las cuales serán transmitidas por el canal 6.1.

Pato O'Ward, nativo de Monterrey, lidera el campeonato de la serie por 10 puntos rumbo al Gran Premio de Portland el domingo en el Portland International Raceway. O'Ward, ganador de dos carreras esta temporada en el Chevrolet No. 5 Arrow McLaren SP, está intentando convertirse en el primer piloto mexicano en ganar el campeonato NTT SERIE INDYCAR.

"Esta es una noticia es realmente emocionante", dijo O'Ward. “La SERIE INDYCAR es rápida, llena de acción y súper emocionante. Así que, me alegra que más personas en mi ciudad natal, Monterrey y en todo México puedan sintonizar la serie a través de esta asociación con Multimedios”.

“El campeonato de 2021 ha sido una batalla desde el principio. Saber que millones de mis compatriotas pueden en televisión abierta me da más energía y ganas de celebrar un título con ellos”.

Multimedios se suma al servicio de trasmisión de Claro TV con cobertura en México. La nueva asociación para el servicio al aire, tiene el alcance potencial de 80 millones de personas adicionales. Claro TV continúa transmitiendo las carreras de la SERIE NTT INDYCAR en vivo y también tiene todas las carreras de la temporada disponibles On Demand/Por demanda.

Después del Gran Premio de Portland, la NTT INDYCAR SERIES corre el domingo 19 de septiembre en WeatherTech Raceway Laguna Seca antes de coronar al campeón de la serie 2021, en la final de temporada el domingo 26 de septiembre en las calles de Long Beach.